miércoles, 1 de mayo de 2019

Parece que te busco











En la vida parece que uno busca
parece que uno encuentra
parece que uno tiene
y parece que uno pierde
te busco te encuentro y te pierdo


Y parece que te busco
y parece que te encuentro
y en un momento ya te vas
y otra vez te encuentro
y otra vez te pierdo


Es que a veces me parece
que todo ya está dicho
que ya no quedan palabras para hablar del amor
porque te busco y te encuentro
y parece que te tengo
y en un momento ya no estás


Y vago en oscuras noches por calles solitarias
escribiendo mil canciones y un verso para ti
y me da la madrugada y cuando aprieta el alba
te doy los buenos días y me despido de ti


Y parece que te busco
y parece que te encuentro
y en un momento ya te vas
y otra vez te pierdo


Y los retazos de mi vida se pintan de colores
y la puerta de mi cuarto otra vez se cerró
y me quedo acurrucado lamiendo mis heridas
recordando esos momentos cuando el amor entró


Y en un instante me doy cuenta
que parece que te busco
que parece que te encuentro
y que parece que jamás te pierdo


Y te busco y te encuentro y te tengo
y otra vez te busco
y otra vez te encuentro
y ya jamás... te pierdo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario